En Matrax Tyres tenemos un amplio catálogo de neumáticos diseñados para afrontar cualquier situación climatológica en carretera y pensados para todo tipo de vehículos. Los últimos avances tecnológicos en materiales y procesos están presentes para poner a disposición del cliente un neumático seguro, durable y eficiente con las mejores prestaciones del mercado.
MTZ99
MTZ99: súper alto rendimiento. Diseñado con un material especial, prima su confort. Presenta unos altos niveles de maniobrabilidad y de seguridad, una adherencia en superficies mojadas superior así como un gran control en la respuesta de frenado y una baja resistencia en la rodadura.
MTZ88
MTZ88: alto rendimiento: Resalta su diseño destinado a vehículo de gran tonelaje, potencia y cilindrada y unas prestaciones excepcionales en cuanto a control, adherencia en carretera y estabilidad en las curvas, tanto en superficies secas como mojadas. Su carcasa está pensada para mejorar la conducción y la maniobrabilidad del vehículo.
MTL77
MTL77: diseñado con las más altas prestaciones, responde con seguridad y control en las peores condiciones climatológicas. Destaca por la respuesta en la distancia de frenado tanto en superficies secas y mojadas, su agarre en las curvas y la mejora en la eficiencia de carburante basada en una resistencia a la rodadura muy inferior.
MTC66
MTC66: serie c de camiones ligeros. Pensado especialmente para vehículos que resisten altas cargas y grandes velocidades, ofrecen un alto rendimiento durante todo el año. Destaca por mostrar una mejor conducción y tracción del vehículo y una respuesta de frenado más corta en superficies mojadas.
MTW55
MTW55: neumático de todas las estaciones. Diseñado para adaptarse a cambios climatológicos como la lluvia, el granizo o la nevadas poco intensas. Son una buena opción para obtener un buen rendimiento durante todo el año, y en todo tipo de superficies, aunque no alcanza el nivel de prestaciones de los neumáticos especializados. La banda de rodadura presenta más ranuras que los neumáticos de verano.
MTV44
MTV44: se adapta a todas las estaciones del año ofreciendo un gran rendimiento en todo tipo de terrenos y en condiciones invernales. Proporciona una menor distancia de frenado y se caracteriza por su confort y su seguridad, el agarre en carretera y una conducción excelente.
MTW33
MTW33: neumático de nieve. Fabricado con un caucho especial resistente al frío, está diseñado para su uso en temperaturas inferiores a 7ºC. Incluye anchas bandas de rodadura preparadas para facilitar la expulsión de agua y nieve y maximizar así la tracción, la adherencia y el frenado del vehículo incluso en las condiciones más severas como aguanieve, fango o hielo.
MTP22
MTP22: neumático de verano. Puede utilizarse durante todo el año y ofrece una buena tracción sobre mojado. Su goma no tan elástica le hace idóneo para incrementar su adherencia en superficies con altas temperaturas y se caracteriza por reducir la resistencia a la rodadura y estabilidad en el control. Su rendimiento disminuye si la temperatura baja de 7 ºC.
MTP11
MTP11: neumático versátil. Diseñado para conducir durante todo el año si la utilización del coche y los desplazamientos realizados son moderados y las condiciones climatológicas suaves. Sus prestaciones destacan por su comodidad en la conducción y un rendimiento estable.